Home > Apuntes > ¿TUCA EN PELIGRO? LOS TÉCNICOS DESTITUIDOS POR METERSE CON AFICIONADOS

¿TUCA EN PELIGRO? LOS TÉCNICOS DESTITUIDOS POR METERSE CON AFICIONADOS




POR DIEGO DE MONTEMAYOR

Ricardo Ferretti le mentó la madre tres veces a un aficionado en el Volcán y sus guaruras pidieron que lo sacaran, esto podría tener una sanción muy fuerte para el técnico de Tigres, incluso lo podría llevar a la destitución.

En los últimos años algunos entrenadores se han metido con los aficionados, por lo que fueron cesados de su cargo, los casos de Rubén Omar Romano en Santos y Bruno Marioni en Pumas son claros ejemplos.

RUBEN OMAR ROMANO

Tras la jornada 7 del Clausura 2011 la directiva de Santos Laguna destituyó a Rubén Omar Romano y su cuerpo técnico por discutir con aficionados de los Guerreros.

“La reacción del cuerpo técnico hacia la afición durante y posterior al encuentro del Santos con el Querétaro atentó contra los valores que esta institución representa y promueve”, justificó la directiva del Santos en un comunicado.

BRUNO MARIONI

En Juárez al término de un partido contra Bravos por la Copa MX el Barullo se lió a golpes con un aficionado, lo que le terminó costando una jugosa multa por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Semanas después de lo ocurrido en la frontera el argentino fue destituido de su cargo, ya que no cumplió con las expectativas.

RICARDO FERRETTI

El técnico de Tigres no ha sido sancionado por la directiva, tampoco por la Liga MX después de haberse involucrado con un aficionado, al que le mentó la madre en tres ocasiones, de acuerdo a lo revelado por el aficionado.

“En el primer tiempo entre el minuto 15 y 20 había un dominio de América y se veía que el equipo estaba batallando, me paro y le grito al Tuca que nos estaban ganando la media, le grito que meta a Leo y se voltea y me mentó la madre tres veces dirigiéndose a mi. Los de Fuerza Civil me dijeron que no lo hicieran enojar, les respondí que no lo insulte. Después le mentaron la madre de más arriba pero el staff pidió que le llamaran la atención”, señaló Víctor Villarreal.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply