Home > Apuntes > El Puebla de perfil bajo, serio y de muchos huevos

El Puebla de perfil bajo, serio y de muchos huevos




Por Héctor Padilla Lozano / @padiyaocelotl

El Puebla de la Franja se ha convertido en el equipo revelación de este Clausura 2021, sobre todo por el buen juego que está desplegando en todas sus líneas y que lo tienen en este momento en el cuarto lugar de la general con 23 puntos.

Para esta jornada 15 que es la antepenúltima del torneo, los poblanos visitarán este sábado 17 de abril a las 17:00 el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis, equipo que se encuentra en el lugar 16 de la general y último de la tabla de cocientes.

El técnico pampero del Puebla, Nicolás Larcamón, después del triunfo obtenido en tierras hidalguenses, señaló que el equipo seguirá con la humildad de continuar trabajando y se mostrará entregándose, donde la afición debe tener la certeza de que se dejará todo por ella en este torneo.

El partido contra San Luis representará una final más para la Franja, donde tendrán como rival a un equipo con muchas urgencias y eso lo hará difícil, sin embargo, el Puebla no saldrá a regalar nada e irán a esa plaza con la idea de sumar de a tres.




Para el defensor derecho blanquiazul, George Corral, el equipo está muy concentrado y sobre todo bastante consciente de lo que está haciendo, no obstante, el cuadro no está satisfecho aún con lo logrado porque falta camino todavía mucho por recorrer y se busca seguir mejorando para continuar sumando en este torneo.

Recalcó que, no existe para nada ninguna molestia, referente a que en los medios no se hable mucho del equipo, ya que son sabedores sobre todo de lo que deben hacer dentro de la cancha y eso es todavía más importante.

En el único antecedente que hay en San Luis Potosí entre el equipo rojiblanco del Atlético y el Puebla, este se encuentra en el Clausura 2020, cuando en la fecha 10 de ese torneo que fue la última donde se jugó en esa temporada, la Franja derrotó por 0-1 a los sanluisinos con anotación de Ángel Zaldívar en los primeros minutos del partido, donde casi al final Nicolás Vikonis, le detuvo un penalti a Nicolás Ibáñez.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply