Home > Fútbol > El 125 es de Tigres

El 125 es de Tigres




Por Venustiano Carranza

Llegaba el día del Clásico Regio 125, un partido con sabores que nos hacían esperar un gran partido. Tigres tras una semana de mucha presión e incertidumbre por el tema de Ricardo Ferretti, quien probablemente haya dirigido su ultimo clásico regio. Por su parte, Rayados venían de 2 derrotas consecutivas en casa y con muchas dudas en su funcionamiento.

Antes de comenzar, el Estadio Universitario rendía homenaje y coreaba el nombre del técnico mas ganador en la historia de la institución, un sonoro “TUCAAAAAA TUCAAAAAA” abundaba en las gradas.

Primera parte, comenzaba el partido y Monterrey empezaba a tener llegadas sin éxito hasta que les llegaría el gol al minuto 18’ vía Alfonso González, quién con un zurdazo vencía a Nahuel Guzmán.

Pasaban los minutos y Tigres empezaba a tomar el balón, el cuadro del “Tuca” con autoridad dejaba en claro a Rayados que este partido no estaba definido y al minuto 34’ Carlos Gonzalez con un cabezazo vencía a Hugo González para poner las tablas en el marcador. Pasaron los minutos y llegó el medio tiempo con un vibrante partido en el Uni que nos hacia esperar un segundo tiempo mejor que el primero.

Comenzaba la parte complementaria y esta se pintaría de amarillo, Tigres se posicionaba como el amo y señor del partido, llegada tras llegada hasta que llegaría el minuto 60’ en donde el árbitro marcaría un penal histórico en donde André-Pierre Gignac lo aprovecharía para convertirse en el máximo goleador histórico de Tigres en los clásicos regios.







Pasaban los minutos y Monterrey no veía ninguna via para el empate, Tigres manejaba el partido en donde siempre se vió mas cercano el tercero de los felinos que el 2do de la pandilla.

Ultimos minutos y el partido al rojo vivo; Empujones, pelea, drama y expulsados. Sebastián Vegas y Rafael Carioca saldrían del partido con la cartulina roja que hará que se pierdan la próxima y última jornada de la temporada regular de este Guardianes 2021. Llegaba el fin del partido y los Tigres ganaban el 125, un encuentro vibrante y demostrando una vez mas el porque el clásico regio es el mas pasional de México.

Este resultado deja vivo a los felinos en busca de su pasaje al Repechaje.

Mientras que, Rayados dio otro paso en falso a la búsqueda de la Liguilla directa.







Leave a Reply