Home > Apuntes > LA CHAMPIONS TENDRÁ FINAL INGLESA

LA CHAMPIONS TENDRÁ FINAL INGLESA




Por Antony Callero / Twitter @AntonyCallero

Chelsea y Manchester City definirán esta nueva edición de la Liga de Campeones de Europa.

Los “ciudadanos” eliminaron el martes al Paris Saint Germain (global 4-1), y luego el turno del Chelsea, que se cargó al Real Madrid.

La eliminatoria se presentaba muy pareja, y quedó demostrado tras el 1-1 en la Ida en Valdebebas.

Pero en la Vuelta el equipo “blue” fue muy superior a los de Zidane, vencieron 2-0 en Stamford Bridge, y de esta manera alcanzan su segunda final de Champions.




Un tanto de Timo Werner a los 28 minutos ponía a los locales con la clasificación muy de cara.

El Real Madrid intentó irse hacia adelante en el segundo tiempo, pero chocó una y otra vez con el cerrojo defensivo del equipo inglés.

De contragolpe los de Tuchel siempre fueron más peligrosos, el segundo no llegaba y eso preocupaba al entrenador, hasta que a los 85’ por fin llegó el tanto de Mason Mount, que definitivamente liquidó la serie (global 3-1).

Esperábamos mucho mas del Real Madrid, un equipo que no tuvo variantes para romper el planteo táctico de Tuchel, que desde que llegó le cambió un cien por ciento la cara a este equipo.

La final de la Champions está programada para el 29 de Mayo en Estambul, aunque hay que aguardar confirmación, ya que se rumorea que podría cambiarse para territorio inglés.




TE PUDIERA INTERESAR
MIA FISHEL SE IRÁ AL CHELSEA
La historia vs el dinero | Parte 1
LA NOTA MERENGUE
Manchester City recupera la corona

Leave a Reply