Home > Apuntes > El TIGRES DE HERRERA AL ESTILO BATOCLETTI

El TIGRES DE HERRERA AL ESTILO BATOCLETTI




POR VENUSTIANO CARRANZA

Enchufadisimo, así llegó el Piojo a Tigres.

Viendo una y otra vez la entrevista que le dio Herrera a Nahuel Guzmán, quien por cierto excelente comunicador, a ver si lo invitamos a escribir un día a la Tribunera.

Bueno, me perdí… resulta que, esta nueva era estará sin tanto toquecito e irá más al grano, aparte de que trae nociones del pasado felino, del famoso perfil Tigre, ese que tanto impulsó Osvaldo Batocletti (QEPD).




“La única clave y llave que traemos es trabajar, es hacer bien las cosas, yo sé que llego a un grupo muy determinado, muy trabajador porque reflejan lo que la institución siempre ha querido.

“Son las palabras que algún día dijo (Osvaldo) Batocletti: ustedes se rompense la madre en la cancha, lo viví de contrario, los sufrí bastante, entonces seguir con esa llave de matarnos, de conseguir objetivos y que no demos ningún balón por perdido, en esos 90 minutos nos vamos a matar por conseguir el resultado”, dijo Piojo.

“Yo trato que el equipo juegue bien, que la pelota sea nuestra, más que del rival, me gusta ser más vertical, que a lo mejor el equipo llegue (al área rival) no con tantos toques y con la mayor cantidad de gente, ya iremos trabajando en cancha para que esto salga de la mejor forma, ayuda muchísimo que tenemos un portero que maneja muy bien la pelota con los pies, tipo sereno, que no le da miedo arrancar jugando pues así lo hacían, pero llegar más rápido y con más gente”, agregó.




TE PUDIERA INTERESAR
¡Va por ti, Bato!
OPERACIÓN DEFENSA CENTRAL

Leave a Reply