Home > Apuntes > AGRADECIDOS CON TUCA

AGRADECIDOS CON TUCA




Por si había una duda en Tigres acabaron con la polémica, para la institución no la hay… al contrario, tanto Mauricio Dohener como Mauricio Culebro agradecieron al Tuca su paso por Tigres.

“Después de casi un año, es momento de decirle gracias a Alejandro Rodríguez, que siempre ha sido leal y le ha dado apoyo al gran equipo que es Tigres. Quiero reconocer su trayectoria y su gran aportación. Bajo su mando tuvimos una década dorada. Cumplió cabalmente con el reto de llevar al equipo por el camino del éxito y de la mano de Ricardo Ferretti se tuvieron todos estos logros”, dijo Dohener.

Culebro envió un mensaje de agradecimiento a Ricardo Ferretti, con quien trabajo por espacio de tres meses en el Club Tigres.

“Quiero aprovechar para también agradecer a Ricardo Ferretti y a todas las personas que fueron parte de esta gran institución y a nuestra afición, la mejor de México sin duda”, dijo el nuevo presidente del Club Tigres en su presentación.

En su último acto en la institución nicolaira, el Tuca fue agradecido

¿Sería sincero?

Recordermos que, el brasileño se encargó de hacer polémica y visitar al Estadio Universitario para cumplir un contrato que expiró en cuanto fueron eliminados.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply