Home > Apuntes > Héctor Herrera, ¿viene a Rayados?

Héctor Herrera, ¿viene a Rayados?




Por David Flores | Twitter @davidfloores

En los últimos días, diversos medios han manejado la posibilidad de que el colchonero pudiera aterrizar en la Sultana del Norte e incluso, se ha mencionado que Rayados “lleva mano” en las negociaciones.

Es increíble la cantidad de historias que se pueden inventar, pero, hay que recordar, Monterrey es una plaza donde se respira fútbol, así que siempre habrá periodistas, medios e incluso promotores que intentan lograr que “pegue el chicle”.

Hace un rato, escuchaba en la 690 AM ‘Antidoping’ de Santiago Fourcade y Sergio Verdirame (saludos) y durante el programa, Santi le preguntó al Pibe si le gustaría HH en Rayados, pero, fue una pregunta normal, no es porque “se esté cocinando algo”. Quiénes escucharon eso, seguramente andarán con el humo a todo lo que da.

Suena muy bonito leer el título, pero, eso está muy alejado de la realidad. Así que debemos de estar tranquilos, estamos seguramente pronto habrá novedades en torno a los próximos posibles refuerzos.

Por lo pronto, a disfrutar del fin de semana y el Domingo celebrar doble: Día del Padre y la llegada de Esteban Andrada.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply