Home > Fútbol > Liga MX > América vence por la mínima al Atlas en California

América vence por la mínima al Atlas en California




Por: Ismael González / @ismagonzalezMX

Las Águilas del América enfrentaron al Atlas en su segundo partido de preparación en los Estados Unidos. Los dirigidos por Solari venían de ganarle 1-0 a Santos el pasado domingo.

El partido comenzó sin mucho ritmo, con pocas acciones en las áreas y con los ánimos calientes que provocaron la expulsión de Gilberto Adame, auxiliar técnico, por ingresar al campo a separar el conato de bronca.




Para la segunda mitad, apenas arrancando y Leo Suárez le pone un pase gol a Fernando Madrigal, quien se estrenó como americanista y marcó el primer tanto del partido.

Después del tanto americanista, Atlas despertó e incomodó a la defensa americanista, pero quien saltó como la figura del encuentro fue Jiménez, quien en varias ocasiones salvó a su equipo del empate.

Al minuto 70′ volvió a ingresar el chileno Nico Castillo, quien ve actividad por segundo partido consecutivo, luego de una lesión que lo alejó varios meses de las canchas.

El conjunto azulcrema sacó la victoria por la mínima ante el Atlas y liga su segunda victoria en esta gira de partidos amistosos en los Estados Unidos. El próximo sábado se enfrentará a los Tigres.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
YA HAY ACUERDO POR OZZIEL HERRERA

Leave a Reply