Home > Apuntes > La Concachampions, la medicina de Rayados

La Concachampions, la medicina de Rayados




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Llegado el miércoles y será el momento de alentar de nuevo a Rayados. Ahora, en el juego de Ida de la Semifinal en CONCACAF.

La Pandilla, luego de un inicio con duda en Liga donde ha conseguido 5 puntos de 9 posibles, se prepara para recibir al Cruz Azul quién tiene 4 puntos de 9 posibles en el BBVA.

– Antecedentes –

Ambas escuadras disputaron la Semifinal de este mismo torneo en el 2011. Monterrey ganó 2-1 en la Ida de Local con goles de Neri Cardozo y Sergio Santana. Mientras que, en la Vuelta empataron 1-1. Humberto Suazo fue el autor del gol. El marcador global fue 3-2 favorable a los regiomontanos.

Para este partido, la Máquina tendrá a su disposición a Orbelín Pineda, quién pese a ser recién llegado de la Selección mayor de México jugó 80 minutos ante Necaxa. Al igual que el Vasco, quién ya pudo tener en el campo a Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori ante Mazatlán y participaron los 90 minutos ante Mazatlán.

– Javier Aguirre en el límite –

Solamente 2 entrenadores no han podido llevar a Rayados a una final de CONCACAF: Miguel Herrera, quién fue eliminado por la vía de los penales (5-3) ante Saprissa en la Semifinal del 2005. Y Antonio Mohamed, quién no pudo superar la Fase de Grupos, en donde muchos recordaremos las derrotas ante Árabe Unido como un gran fracaso.

El Vasco está obligado a mantener la misma línea de Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso, quiénes llevaron a Rayados a una final de CONCACAF y se coronaron como los campeones. Vuce en 3 de 3 ocasiones y Diego en 1 de 1.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply