Home > Apuntes > ¿Un gol será suficiente?

¿Un gol será suficiente?




Por David Flores

Rayados dio el primer golpe en la Semifinal: La Pandilla logró descarrilar a la Máquina quedándose con la victoria por marcador de 1-0 en el juego de la Semifinal Ida de la Concacaf 2021.

Para el inicio del encuentro, Javier Aguirre mandó a la cancha a Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Ponchito, Celso, Charly, Duvan, Maxi y Funes.

Cuadro de lujo, eh.

Monterrey fue una Máquina de ataque en los primeros minutos, tan es así que Rogelio Funes Mori estuvo cerca de anotar el 122 con un remate de cabeza que fue desviado por el arquero y pegó en el travesaño.

Inmediatamente, luego de ese remate en el poste, Rayados volvió a tener otra oportunidad. Charly Rodríguez mandó un centro al área, Maximiliano Meza ganó las espaldas de los defensas y venció a Gudiño para anotar el 1-0.

El trámite del primer tiempo indicaba que Rayados se podía ir con ventaja al descanso por 2 o 3 goles. Sin embargo, entre las intervenciones del arquero rival y la falta de contundencia, no se logró.

Para la segunda mitad, vimos a un Rayados un poco mesurado, pero, buscando el arco visitante para aumentar la ventaja. Aunque, nuevamente Gudiño lo evitaba.

Después del minuto 80, el Vasco decidió cerrar el partido. Y así fue, pese a que Cruz Azul tuvo una oportunidad donde Stefan Medina hizo un maravilloso cruce, Rayados logró quedarse con la victoria.

¿Un golecito habrá sido suficiente?

Lo sabremos el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca a las 11 de la noche.




Leave a Reply