Home > Fútbol > “No menospreciamos a Pumas”. – Miguel Herrera

“No menospreciamos a Pumas”. – Miguel Herrera




Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr

El Piojo no se fía de la UNAM, rival que se encuentra en la posición 16 de la clasificación general y al que tendrán que enfrentar este sábado en cotejo correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2021.

“No, claro que no menospreciamos al rival, en este caso a Pumas, tendremos un partido diferente y necesitamos sumar puntos. Hay que hacer los cambios necesarios” declaró el entrenador felino en la rueda de prensa de este viernes 24 de septiembre.

Además, Miguel Herrera mencionó que ha trabajado con sus jugadores defensivos y que no descarta hacer movimientos importantes en esta segunda parte del Grita México 2021, ya que desea que su equipo entre de manera directa a la Liguilla del Fútbol Mexicano.

Tigres se enfrentará ante Pumas este sábado 25 de septiembre a las a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. Los ‘Incomparables’ llevan tres partidos consecutivos sin ganar, mientras que los visitantes han tenido un pésimo torneo, posicionándose en el lugar 16 de la tabla general con tan sólo 7 puntos en 10 jornadas.

¿Será que Tigres regresará a la senda de la victoria este fin de semana? Lo que si se puede confirmar es que se verá un gran duelo en la cancha de ‘El Volcán’. Pumas intentará ganar de nuevo en esta cancha, algo que no han logrado desde el 2014.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas jugando al fútbol







Leave a Reply