Home > Apuntes > Rayados no se conforma ante racha ganadora

Rayados no se conforma ante racha ganadora




Por Daniel Cavazos | Twitter @danielcavazosr

El defensa de los Rayados del Monterrey, Stefan Medina se mostró orgulloso por los buenos resultados obtenidos ante los conjuntos del Cruz Azul, Tigres y el Toluca, pero el equipo descarta sentirse conforme ante estos duelos ganados ya que aún restan partidos importantes para el club.

El futbolista colombiano comentó que el equipo está tranquilo y confía en las capacidades de sus compañeros para enfrentar su próximo duelo del Grita México 2021 ante el Santos Laguna, rival que los eliminó en la recta final del torneo pasado.

Agradeció la confianza que le brindan al otorgarle la capitanía del equipo, ya que lo motiva a dar lo mejor en la cancha y confiesa que será muy exigente en el duelo de esta jornada 10. Para el jugador, el equipo debe ser sólido para poder ganar de visita este fin de semana.

Además, mencionó que a pesar de que han sido dos semanas exigentes para La Pandilla, se encuentra bien físicamente y está feliz por llegar a una final más con los Rayados.

El Monterrey siempre ha luchado por ser un rival a vencer, por lo que aún es su objetivo seguirse posicionando de la mejor manera. Rayados visitará al Santos Laguna este domingo 26 de septiembre a las 19:06 horas y es aquí donde el Club de Futbol Monterrey espera seguir sumando de a tres puntos y borrar el mal recuerdo que los Laguneros le hicieron pasar en los Cuartos de Final del Guardianes 2021.







Leave a Reply