Home > Apuntes > EL TÍTULO EN LA MIRA

EL TÍTULO EN LA MIRA




 Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Luego de la victoria 3-1 ante León en la jornada 11 del campeonato mexicano, Rayadas llegó a 11 juegos sin conocer la derrota. La escuadra albiazul mostró una respuesta anímica importante tras verse abajo en el marcador durante los primeros minutos del encuentro, ante esto, Eva Espejo (DT) hizo sus observaciones.

“Planteamos siempre un partido para ganar, proponer, y mantener la posesión del balón. Rayadas llega en un buen momento, con la clara idea de lo que quiere. La actitud de campeonas está para enfrentarnos a cualquier equipo.

“Hoy me quedo tranquila con la respuesta que tiene el equipo frente a las adversidades. Salimos fortalecidas ante León, era sumamente importante ganar este partido, nosotras tenemos claro que para ser campeonas tenemos que ganarle a todo el rival que se nos ponga enfrente”, afirmó la estratega.

Además, Espejo se mostró emocionada de poder vivir por primera vez el clásico regiomontano.

“Estoy muy emocionada de poderlo vivir, y habrá que disfrutar lo que suceda en los próximos días, estamos listas para enfrentar a tigres el próximo sábado”, agregó la DT.

Por lo pronto, queda oficialmente inaugurada la semana del Clásico Nacional del Fútbol Femenil en México. Tigres y Rayadas se verán las caras el próximo sábado 9 de octubre en la cancha del Volcán, con la firme tarea de romper la racha invicta de su némesis.

¿Quién continuará con el invicto en éste Grita México A21?







Leave a Reply