Home > Fútbol > Noche redonda para Raya2 Expansión

Noche redonda para Raya2 Expansión

De Daniel Cavazos | @danielcavazosr

Con un marcador de 4-1, Raya2 Expansión vence en casa al Tlaxcala F.C. en un partido fantástico, donde pudimos ver por primera vez a Humberto Suazo anotando en su regreso a Monterrey.

Los Coyotes comenzaron ganando el partido con un gol tempranero al minuto 1′ de Orlando Sánchez, pero cinco minutos después el ‘Monstruo Sudamericano’ anotó el empate, comenzando la lluvia de goles en el Estadio BBVA.

A los 10 minutos del encuentro, el defensa Alan Montes pone en ventaja a los Raya2, dejando el marcador 2 a 1 para el medio tiempo. Juan Machado aparecio para anotar el tercer gol del equipo y para finiquitar el partido, Jacobo Reyes anota el último de la noche celebrando de forma peculiar.

El entrenador de los locales, Aldo De Nigris, habló en rueda de prensa su orgullo por la anotación de Suazo, declarando que a pesar de esta victoria, aún no han ganado nada.

“Muy contentos por Humberto. Ha hecho muy buen trabajo conforme lo que le pido, tiene muy buena actitud y eso ayuda a la confianza de cualquier jugador. Estoy contento por todos” mencionó Aldo acerca del gol de su delantero.

Por último, el entrenador de los Raya2 hablo acerca del trabajo del equipo en este partido: “Fue uno de los mejores partidos, fuimos contundentes. Suazo es un jugador más que trato de gestionar sabiendo lo que representa”.

Raya2 Expansión se posiciona en la quinta posición de la Liga de Expansión con 17 puntos y 11 partidos disputados.

Leave a Reply