Home > Fútbol > Liga MX > Rayados presenta la línea Puma Pink 2021

Rayados presenta la línea Puma Pink 2021




De Daniel Cavazos | @danielcavazosr

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Rayados y Puma México presentaron oficialmente la línea Puma Pink, el cuál está conformado por dos jerseys edición especial del equipo varonil y femenil.

El director general de Puma México, Mario Olvera, confesó sentirse orgulloso de poder retomar este proyecto (Antes con el nombre Project Pink) ya que fue pausado debido a la pandemia del COVID-19.

Las primeras en utilizar estas jerseys serán las Rayadas este sábado 09 de octubre en el Clásico Regio Femenil, donde posteriormente todas las playeras serán autografiadas por las jugadoras y donadas a la asociación Unidas Contigo, en la cual elaborarán una subasta aún sin fecha a definir.

Por su parte, los Rayados utilizarán está indumentaria conmemorativa en su duelo ante el León el sábado 16 de octubre, repitiendo el mismo proceso que el plantel femenil pero en esta ocasión apoyarán a la Cruz Rosa, asociación que subastará virtualmente las jerseys el día 03 de noviembre.

La afición también tendrá la posibilidad de adquirir la Jersey conmemorativa, ya que se pondrán a la venta 5,000 unidades en puntos de venta como lo son la Tienda Rayados, Puma México (Tienda en línea) e Innova Sport.

Club de Fútbol Monterrey y Puma México se sienten comprometidos con el bienestar social y salud de todas las mujeres, apoyándolas con el diagnóstico temprano del cáncer de mama.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply