Home > Apuntes > Carlos Hermosillo pide a Gignac en lugar de ‘Fallas Mori’

Carlos Hermosillo pide a Gignac en lugar de ‘Fallas Mori’




Por Francisco Ochoa | Comunidad Azul

Carlos Hermosillo, histórico de Cruz Azul, platicó con Diario Récord, tuvo palabras para notar su informidad en la delantera de la Selección Mexicana, asegurando que hay delanteros jóvenes y talentosos que están destacando, ya que no le convence al naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori sus llamados al TRI.

“Yo digo, ¿por qué Funes Mori, por qué ‘FALLAS’ Mori? si tenemos a Santiago Giménez, al ‘Mudo’ (Eduardo Aguirre) de Santos, tenemos muchos jóvenes, ¿por qué no les dan oportunidad, por qué no?”, dijo el ahora comentarista. 

Declaró que, si de jugadores naturalizados se trata, le gustaría que llegará uno como André-Pierre Gignac.

“Eso a lo mejor la gente no lo entiende y dice que a lo mejor me puede cuestionar, pero yo me muero con los míos y ojo también si me dijeran vamos a nacionalizar (sic) a Gignac, bueno pues aplaudo, pero necesitamos un jugador de esos para que se nacionalice y vaya a selección necesitamos un jugador de esos, cosa que no entiendo”, finalizó. 

¿Por Que “Fallas Mori”? 

“Yo le puse ‘fallas Mori’ a mi ‘fallas Mori’ no me gusta nada nada, me parece que es un gran jugador para la Liga MX. Qué bueno que se nacionalizó (sic), qué bueno que le interesa nuestro país, pero es como con los extranjeros que llegan a tu equipo, tiene que hacer más de lo que tú haces para que puedan jugar y Funes Mori no hace más, es uno más”




Leave a Reply