Home > Fútbol > Liga MX Femenil > La razón por la cual Rayadas no participará en el torneo Sub17

La razón por la cual Rayadas no participará en el torneo Sub17




Por Jair López | @JairLpez01

Antes de dar a luz algo, mejor cimentarlo muy bien…

Éste sábado inicia el torneo amistoso de la categoría Sub 17 de la Liga MX Femenil, donde 13 de los 18 clubes en México buscarán brindarles fogueo a sus jóvenes futbolistas.

Sorprendentemente una de las instituciones que no logró completar su equipo fueron las Rayadas de Monterrey, una escuadra que torneo tras torneo es protagonista en la categoría mayor.

Ante ésta situación, Eva Espejo (DT del primer equipo femenil) declaró durante el Media Day Rayado, el proyecto que está implementando junto a la directiva albiazul respecto a la formación de canteranas.

“Vemos los listados de Selecciones Nacionales y la gente que aparece ahí, y nosotros tenemos esa ambición, ese objetivo trazado de ser una de las mejores canteras de México. Estamos trabajando arduamente por formar un equipo Sub 17 muy competitivo, que marque historia y marque un rumbo dentro del fútbol mexicano”, afirmó la entrenadora.

Por lo pronto, Rayadas no contará con equipo para éste torneo que inicia el 9 de octubre y finaliza el 21 de noviembre, aunque siguiendo las declaraciones de Espejo, no habrá mucho tiempo de por medio para ver a las albiazules en ésta categoría.

TE PUEDE INTERESAR…







Leave a Reply