Home > Apuntes > VAN POR RACHA FELINA

VAN POR RACHA FELINA




Por Jair López | Twitter @JairLpez01

Durante el ‘Media Day’ previo al Clásico Regio Femenil 24, Diana Evangelista, una de las futbolistas con mejor desequilibrio en el ataque rayado, reveló las estrategias con las que han trabajado para el compromiso ante Tigres Femenil, además de como encara anímicamente el plantel rayado éste cotejo tras 11 juegos invictas.

 “Es más cómodo corregir errores ganando, no perdiendo, siempre sumando. Es importante para nosotras estar motivadas, estar embaladas y con una energía positiva, creemos que eso nos puede ayudar para enfrentar de la mejor manera el clásico”, dijo la mediocampista mexicana.

La ofensiva albiazul mencionó su perspectiva sobre su némesis afirmando que se encuentran conscientes de poder romper la racha positiva de las de San Nicolás.

“Tigres es un equipo poderoso, individualmente tiene jugadoras muy buenas, muy ofensivas, pero hemos estudiado bien al rival y hemos trabajado diferentes estrategias, nos estamos enfocando mucho en táctica fija. Estamos conscientes de que podemos quitarle esa racha que tienen, pero más que preocuparnos por ellas, nos preocupamos por el funcionamiento de nosotras, estamos tratando de ser nuestra mejor versión, y el sábado es un día importante para ello”, declaró Evangelista.

Vaya duelo que nos espera este sábado 9 de octubre en la cancha del volcán. IMPERDIBLE.







Leave a Reply