Home > Apuntes > ¡Ya no habrá partidos moleros!

¡Ya no habrá partidos moleros!




Por Francisco Ochoa | Instagram Comunidad Azul

Cruz Azul no está atravesando un buen momento futbolístico, tras haber conseguido el campeonato de liga, no se le han dado las cosas como deberían.

Constantes bajas por convocatoria de sus Seleccionados nacionales, permisos, vacaciones, lesiones y más…

En éste #GritaMéxicoA21 no se ha visto un buen rendimiento anímico y físico de los jugadores, marchando en el sexto lugar de la tabla general estando en zona de reclasificación, contra viento y marea siguen luchando para llegar a los cuatro primeros y clarificar directo a la Fiesta Grande.

Parecía indicar que el camino se está componiendo, pero oh sorpresa, nuevamente llegó la fecha FIFA, el motivo más desesperante en La Noria, pero para “No perder ritmo” se organizó un amistoso en tierras estadounidenses, San José Earthquakes sería el anfitrión, con jugadores clave que no fueron llamados a su selección, motivo suficiente para recuperar su ritmo futbolístico, además de contemplar a los que vienen de una lesión (Ángel Mendoza) y jugadores que apenas ven minutos de juego.

Pero las consecuencias se hicieron presentes nuevamente con La Máquina, ¿El resultado?




Una fuerte lesión al Shaggy Martínez que tuvo un fuerte choque con un jugador rival del San José, causando un fuerte corte en la pierna derecha, atendido por el cuerpo médico del club cementero, por lo que incluso tuvo que salir del terreno de juego.

A la espera que el “Shaggy” se pueda recuperar pronto y estar disponible para Juan Reynoso para la reanudación de la Liga MX, misma que ahora está en pausa por la Fecha FIFA.

El duelo ante San José, habría sido el último compromiso amistoso y parón por fecha FIFA, el compromiso con la liga estará de lleno, además de cumplir el juego pendiente ante León de la jornada 11 y La Máquina estará en la lucha por clasificar a la Fiesta Grande o quedarse en el Repechaje. 




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…

Leave a Reply