Home > Apuntes > Cruz Azul Vs Tigres, un partido diferente

Cruz Azul Vs Tigres, un partido diferente




Por Francisco Ochoa | Instagram Comunidad Azul

El Cruz Azul vs. Tigres será uno de los duelos más atractivos de la jornada 12 en el #GritaMéxicoA21

Ambos equipos luchan por clasificar de manera directa a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, es duelo directo de la tabla general y ambos no han convencido en la manera de jugar.

El conjunto del norte, Tigres, busca a como dé lugar una victoria y claro, gustar y que mejor que contra el campeón vigente Cruz Azul, para el felino Luís Quiñones, ve el duelo como si fuera una final.

¿Qué dijo Julián Quiñones?

En vídeo conferencia felina, el medio ofensivo mencionó lo siguiente.

“Es un rival directo, difícil, por algo son los últimos campeones, en su estadio se hacen fuerte, un rival que te hace jugar un partido diferente por llamarlo una Final, porque también queremos entrar entre los primeros cuatro lugares.

“Saber de qué con ellos allá los partidos son aparte, estar conscientes de la capacidad que somos como equipo, llenarnos de confianza y afrontar los últimos partidos. Es un rival para nosotros de que nos jugamos los primeros lugares, es un rival que hemos enfrentado últimamente y han sido partidos lindos, ellos dejan la vida y nosotros también, tenemos la capacidad y jugadores para afrontar este tipo de partidos”

“A mí me gustan este tipo de partidos porque se ve la vara de lo que uno está hecho, saber que la final nos vamos a mirar a la cara y dar cuenta de lo que hemos logrado”







Leave a Reply