Home > Apuntes > LA NOTA MERENGUE

LA NOTA MERENGUE




Por Fernando Cabido

Madridismo en su máxima expresión. Se jugó la Tercera Fecha de la Fase de Grupos del torneo de clubes más importantes del universo: La Champions League. 

Y es que es un día entre semana a las 2 de la tarde sin un partido redondo del mejor club del mundo: El Real Madrid.

El viaje de los merengues a Kyev ha servido para mostrar la mejor versión del Real Madrid en Champions.

Con una alineación que trajo de regreso a Mendy (después de 5 meses), a Casemero y a Rodrygo en la titularidad, han dado resultados a la ceja más famosa del fútbol, Carletto Angelotti. 

Y es qué hay que decirlo: vimos la mejor exhibición del conjunto merengue en lo que va del presente torneo europeo, la perfecta conjunción entre Casemero, Luka Moric y Tony Kroos hicieron que los madridistas nos ilusionemos de nuevo.

Y si a eso le sumamos la brillantez de Vinicius y Rodygo con sus respectivos dobletes, la enorme definición de Benzema y las buenas atajadas de Cutois, lo podemos definir de la siguiente manera: Dominio de ciencia. 




No saben la alegría que me da ver a un Vinicius que poco a poco madura más en su posición.

Nadie duda de su audacia, de su velocidad ni de su talento, pero le faltaba lo que le sobró este partido: terminar sus genialidades con gol

Y a un Rodrygo que las veces que es utilizado en Champions da resultados, sustituyendo a un Edén Hazard que en lo personal creo que entre más pronto se vaya, mejor. 

Y no podía faltar el gol de nuestro balón de oro, el Gato también dio un partidazo (que raro), las risas no faltaron.

 ¡TRIDENTE DE GENIOS!




Pero no todo es alegría amigos merengues, recordemos que el Shakhtar simplemente no se presentó a su propio estadio a jugar y eso ayudó bastante a la confianza de los blancos, peeeeeero… no hay que perder de vista que el nivel tendrá que mejorar en los partidos de vuelta cuando enfrentemos al Inter (que si bien le ganamos, de no haber sido por Curtois nos hubieran goleado y siendo honestos, no merecíamos la victoria) y al Sheriff quien nos dio un baile en casa propia sorprendiendo al mundo entero. 

El siguiente partido es el más importante del año, del calendario y del mundo: el clásico. 

A descansar y preparar el partido contra el Barcelona, que tenemos una oportunidad de oro para

ponerles un baile en su propia casa. 

¡Es ahora Madridistas!

A cerrar fuerte el año, esperar las próximas fechas de Champions y reafirmar nuestros puestos en la Liga y recuperar nuestra corona en la Champions. 

Qué bello es ver jugar el mejor Real Madrid

Y recuerden …

 #HALAMADRIDYNADAMAS!

TE PUDIERA INTERESAR
Carlo Ancelotti defiende a Gareth Bale
¿Adiós Real Madrid? Kylian Mbappé deja más dudas sobre su futuro
La historia vs el dinero | Parte 1
Kylian Mbappé tendría acuerdo con el Real Madrid

Leave a Reply