Home > Apuntes > Rayados busca desplumar a los Gallos

Rayados busca desplumar a los Gallos




Por Eric Mendoza | @eric_mendoza02

El día de mañana los Rayados de Monterrey tendrán su partido correspondiente a la Jornada 14 ante el equipo de Querétaro, escuadras que viven situaciones muy diferentes pero con las mismas necesidades de obtener los 3 puntos.

Los Gallos blancos se encuentran en la zona baja de la tabla general y una victoria podría colocarlos en zona de repechaje, mientras que los dirigidos por Javier Aguirre llevan dos partidos sin conocer la victoria y una tercera derrota podría sacarlos de los primeros cuatro puestos, complicando así su pase directo a la liguilla.

En las últimas 5 ocasiones que estos clubes se enfrentaron nunca han empatado, son 3 victorias para los Rayados y 2 para los queretanos, como dato curioso: los 5 encuentros terminaron con marcador de 2-1.

En las últimas 5 jornadas Querétaro ha conseguido 3 empates, 1 victoria y 1 derrota. Rayados es la misma cantidad de partidos ha obtenido 2 derrotas y 3 victorias. ¿Será que ‘la pandilla’ regresa a la senda del triunfo, o los locales sorprenderán a la visita en la Corregidora?




Leave a Reply