Home > Apuntes > Para Erick Aguirre no hay presión, hay motivación

Para Erick Aguirre no hay presión, hay motivación




Por Eric Mendoza | Twitter @ericmendoza02

Existen jugadores que para su mala fortuna nunca pueden llegar a disputar una final en su carrera, pero también, existen casos de futbolistas que tienen la oportunidad de jugar una final tan pronto como se unen a un nuevo equipo, es el caso de Erick Aguirre.

El jugador mexicano podrá participar en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al América el 28 de octubre en el ‘gigante de acero’ y declaró al respecto.

“No lo tomo con presión, al contrario, lo tomo como motivación, sabía que al llegar a Rayados es uno de los equipos más importantes del país, lo tomo como motivación, desde que llegué la afición me ha recibido de buena manera y no queda más que responderle con buenas actuaciones dentro del terreno de juego”, mencionó hoy por la mañana.

“Se ha hablado con todo el equipo a consciencia de esos resultados, darle la vuelta a la página, seguir mejorando en todos los aspectos, sabemos que el partido de mañana (Necaxa) es muy importante para seguir peleando los primeros puestos, es lo que todo el equipo quiere y después preparar el partido que es ahora el más importante”, comentó Aguirre.

“Desde un inicio se habló que el equipo tiene plantel para poder pelear los dos torneos en los que estamos, así que desde un inicio el objetivo es estar dentro de los primeros cuatro, por ahora no estamos dentro pero estamos ahí, si se dan los resultados que esperamos dependiendo de nosotros ganando los tres partidos, podremos estar dentro de los cuatro. En nosotros no hay otro objetivo que cerrar de la mejor manera y veremos qué es lo que pasa”, recalcó el olímpico mexicano.







Leave a Reply