Home > Apuntes > LA ÚLTIMA HORA DE DUVÁN VERGARA

LA ÚLTIMA HORA DE DUVÁN VERGARA




Por Venustiano Carranza

Las alarmas se encendieron cuando Duván Vergara tuvo que salir del partido ante Necaxa por un fuerte golpe en la cabeza.

Y no solo se fue del campo sino de inmediato fue trasladado al hospital.

Hasta el momento el club no ha emitido un reporte médico.

¿Podrá jugar la Final de Concacaf?

Mis amigos de Multimedios Deportes – El Chileno Elgueta y Gerardo Suárez – se pusieron manos a la obra con la información y con el reglamento en la mano argumentan que estaría descartado para el compromiso del próximo juego vs. América.

¿Qué dice el reglamento?

Artículo 7.

El Club no deberá permitir que el Jugador regrese a Jugar en la Competencia durante al menos 7 (siete) días después de la lesión. A medida que el estado de salud del Jugador vaya progresando se podrá retomar la actividad física diaria gradualmente.

Artículo 8.

El regreso a entrenamientos de equipo y partidos de un Jugador que haya sufrido una conmoción cerebral solo ocurrirá transcurrido al menos 7 (siete) días y una vez que el Jugador esté libre de síntomas relacionados con la conmoción cerebral. El Club deberá cumplir con cuando menos cada una de las siguientes fases para una adecuada rehabilitación del Jugador (cada una deberá tomar de 1 a 2 días antes de pasar a la siguiente) atendiendo a las indicaciones del Médico especializado que asesora el Club.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply