Home > Apuntes > En la mira de Granada C.F. y Osasuna

En la mira de Granada C.F. y Osasuna




Parece que el sueño europeo para Luís Romo sigue en pie de lucha, y es que su contrato culmina hasta finales del 2022, por su nivel destacado en Cruz Azul y constantes llamados a la Selección Mexicana, éste habría despertado el interés para el mercado de pases en Europa.

Hace algunos días, Romo coincidió una entrevista para el programa de TUDN, “Llena De 4” y mencionó sobre su futuro.

“Yo creo que está un poco abierta la puerta y sigue el acercamiento. Muchas oportunidades se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir… todo seguirá siendo un rumor”, dijo.

Con información de @espnmx @leonlec mencionó que hay acercamientos para entablar una posible negociación en las próximas semanas

“Te puedo decir que hay tres equipos interesados en poner plata en España. Uno es esos es alguno de lo que comentas (Granada u Osasuna)”, comentó la otra fuente consultada. Se puede leer en el texto.

Según Transfermarkt, Luis Romo vale alrededor de 10 millones de euros (11.6 millones de dólares)




Tras el rechazo de La directiva de Cruz Azul por la oferta de préstamo con opción a compra del Getafe en julio pasado, las fuentes confirman que el club celeste SÓLO QUIERE DEJAR SALIR AL FUTBOLISTA EN VENTA DEFINITIVA, NO EN CESIÓN.

“Son equipos que están en la parte baja de la Tabla, pero en efecto, tiene que ser en venta”, agregó el informante.

La directiva de Cruz Azul trabaja con el agente de Luís Romo para renovar su contrato con una mejora salarial, pues el vínculo del jugador con La Máquina caduca el 31 de diciembre de 2022.

¿Logrará Romo El Sueño Europeo?




Leave a Reply