Home > Apuntes > FIESTA FELINA EN EL VOLCÁN

FIESTA FELINA EN EL VOLCÁN




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Tigres recibió esta noche a Santos Laguna en la cancha del Estadio Universitario con la tarea de remontar el marcador suscitado el pasado jueves en Torreón de 2-1. El ambiente en San Nicolás fue inmejorable, la afición auriazul fue un factor importante para el resultado conseguido por el plantel bajo el mando de Miguel Herrera.

El cotejo dio inicio con una intensidad en su máximo esplendor, Tigres y Santos buscaban el área rival constantemente, un brillante Carlos Acevedo y una defensa bien alineada comandada por Guido Pizarro, fueron los influyentes para que el juego terminara en ceros durante el primer lapso.

Los locales no tirarían la toalla tan fácil, y es que era incisivo el intento para poder anotar ese tanto que marcara la diferencia y les diera una tranquilidad necesaria. El cuadro de Guillermo Almada seguía preocupando a los del Piojo, pero bien dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y en el minuto 82, cuando el duelo estaba al borde del silbatazo, un servicio preciso por parte de André-Pierre Gignac dejaría una chance clara al conjunto Nicolaíta, mediante los botines de Carlos Salcedo quien finiquitó con una definición exquisita y excelsa, sí, Tigres consiguió ese gol que los metía a las semifinales del campeonato.

Con un héroe que pocos veían colgándose la capa, Tigres amarró su boleto a la ante sala de una final por el título, siendo uno de los amplios favoritos a coronarse en este semestre. ¿El rival? aún por definir. Lo concreto es que, hay una posibilidad inmensa de que Nuevo León sea protagonista en un torneo mexicano más.

¿Cómo evaluarías el trabajo realizado por los felinos ésta noche?







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply