Home > Apuntes > El último gol en el Estadio Tecnologico

El último gol en el Estadio Tecnologico




Por Venustiano Carranza

El 9 de mayo del 2015 es una fecha llena nostalgia dentro del Club de Futbol Monterrey.

Ese día, Rayados se despediría del Estadio Tecnologico, inmueble que fue su casa por décadas enteras.

Monterrey necesitaba ganar para avanzar a la Liguilla, pero el juego terminó empatado y así se cerraban las puertas del mítico Tec.

Jesús Zavala, quien tuvo la fortuna de meter el último gol, rememoró la escena en el Podcast de Zona Rayada como si el tiempo no hubiera pasado pues es anécdota que atestiguara para toda la vida.




“Fíjate que en ese juego teníamos que ganar para avanzar y cuando meto el gol lo quería era rápido regresar para tratar de ganar, al final de cuentas no se da el resultado.

“Cuando termina el partido hacen lo de la despedida, el video, obviamente si hay unas dos o tres de cocodrilo (lágrimas) por todo lo que significó para mí en lo personal ese estadio porque viví muchas cosas: estar en las gradas, ser balonero, jugador, ganar campeonatos y más con lo que había dicho a mi papá de jugar ahí y no me caía el veinte del gol hasta que me hacen la entrevista”, dijo el apodado Flaco.

Sus tachones y su playera de aquella tarde noche inolvidable quedaron guardados en el museo del Estadio BBVA, la que sería la nueva casa de los albiazules.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply