Home > Apuntes > Miguel Herrera habla tras la eliminación de Tigres

Miguel Herrera habla tras la eliminación de Tigres

Miguel Herrera




Tigres UANL cayó en la Semifinal del Grita México contra León y su director técnico, Miguel Herrera, quien fue blanco de críticas tras sus decisiones técnicas, habló en rueda de prensa.

“Bueno a secas, nuestra idea era llegar a la final, era hacer un partido más redondo, reitero dejamos de hacer cosas que no nos llevan a tener un mejor balance, hay que trabajar, vendremos con más bríos el próximo torneo”, comentó Herrera sobre el balance general de su torneo.

Sobre los conflictos entre los planteles, Miguel fue enfatizo.

“Lo que pasa en el terreno de juego ahí se debe de quedar, no pasa más allá de empujones, tener categoría para ganar o perder, nosotros nunca fuimos a festejarles el gol, respetamos a los rivales y nuestra afición respeta y aquí no hubo eso”, dijo.

Sobre el cómo se le fue la eliminatoria, el Piojo reconoció que si fue por defenderse de más.

“Dejamos de buscar la insistencia al arco, dejamos de tomar la iniciativa y nos metimos muy atrás, no teníamos que estar tan atrás, pero ellos estaban tirando ollasos y ahí teníamos gente para sacar, pero nos metimos atrás y creo que ahí sufrimos la equivocación y regalamos la oportunidad al rival”, explicó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply