Home > Apuntes > La negativa de Gerardo Martino

La negativa de Gerardo Martino




Rayados quiere tener un gran Mundial de Clubes y para esto busca tener todas sus armas… El ‘Tata’ Martino busca la mejor Selecci´ón para de una vez por todas poder clasificarse a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Cada quien jala para su lado…

¿Qué pasará?

Según Alejandro Orvañanos, periodista de Marca Claro, los Rayados del Monterrey quieren a su plantel completo para disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, así que, la directiva rayada ya se puso manos a la obra y negocia que sus jugadores participen nada más en dos partidos de los tres juegos de Eliminatoria que tendrá la Selección Nacional de México en el mes de febrero, pero el Tata no quiere ceder.

César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori son los jugadores del Monterrey que podrían ser convocados a la próxima fecha FIFA.

Monterrey inician su participación en el Mundial de clubes el 05 de febrero donde se verán las caras con un rival conocido, el Al Ahly de Egipto.

El Tricolor juega el 27 de Enero ante Jamaica, el 30 vs. Costa Rica y el 2 de febrero vs. Panamá.

Al día de hoy no hay resolución de esta negociación.

MÁS PROBLEMAS

Los albiazules no solo tendrán que lidiar con la Selección Mexicana pues también tiene convocados en otras latitudes.

Celso Ortíz de Paraguay, Maxi Meza, Esteban Andrada, de Argentina, Stefan Medina de Colombia, Joel Campbell de Costa Rica y Sebastían Vegas de Chile son los otros de los futbolistas que la Pandilla buscaría tener en cuenta para la justa internacional.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply