Home > Apuntes > Padre de Rogelio Funes Mori criticó a Héctor Herrera

Padre de Rogelio Funes Mori criticó a Héctor Herrera




Por: Mauricio Ponce

Rogelio Funes Mori ha sido víctima de varias críticas a nivel nacional por su desempeño con la Selección Mexicana.

 En una entrevista para ESPN, el padre del ”Mellizo” aceptó que su hijo no ha podido mostrar su mejor versión con el combinado azteca pero dicha situación también tiene que ver con el mal momento de varios elementos, entre ellos, Héctor Herrera. 

El padre de Funes Mori criticó duramente la actuación de HH ante Costa Rica, asegurando que ningún delantero va a poder ser el goleador que pide la afición con el nivel tan pobre que han mostrado sus otros compañeros.

“No solo a Rogelio le faltan cosas para ser el delantero que tiene que ser, sino que a toda la Selección Mexicana… Vi el partido contra Costa Rica y no puedo creer que un terrible ‘5’ que juega en el Atlético de Madrid de diez pases que dio seis los diera mal. No puedo creer que no abastezcan al ‘9’, así el centro delantero nunca va a llegar a ser el goleador que quiere México, que necesitamos”  

De igual forma, la queja no se quedó ahí y también señaló que hubiese estado su hijo o Raúl Jiménez, la situación hubiese sido la misma.

“Si hubiese estado Jiménez, el que hubiese estado, no mete goles… No puedo creer que un equipo, jugando de local, juegue todo el tiempo para atrás la pelota”.  




TE PUDIERA INTERESAR
¿Hasta cuándo podremos volver a ver a Funes Mori?
ROGELIO FUNES MORI CERCA DE VOLVER
¡Funes Mori apoyó a la Selección Mexicana a la distancia!
¡FELICES 31 ROGELIO!

Leave a Reply