Home > Apuntes > No veo ninguna ventaja: Javier Aguirre

No veo ninguna ventaja: Javier Aguirre




Por Eric Mendoza | @EricMendoza02

La espera terminó y el día de mañana finalmente el equipo de los Rayados del Monterrey hará su gran debut en el Mundial de Clubes, lo que representa su quinta participación en este torneo.

Previo a este partido, el entrenador de los Rayados Javier Aguirre habló frente a los medios y dejó muy en claro que a pesar de las bajas que tiene el equipo egipcio el partido será muy parejo y no existe ninguna ventaja para el equipo regiomontano.

“Ha ganado un montón de Champions de África, es un rival muy duro, muy fuerte. ¿Ausencias?, bueno, no veo ninguna ventaja en ello ya que nosotros también hoy seis jugadores harán por primera vez el entrenamiento y faltan dos por llegar”, dijo el entrenador mexicano.

No fue la única ocasión donde Aguirre mencionó lo anterior, ya que en otro momento de la conferencia volvió a mencionar que no existe una ventaja para ellos, además dejó claro que Al-Ahly es un gran equipo.

“Creo yo que al Ahly es un equipo muy poderoso, poderoso en África, lo creo de verdad, lo vi, lo conocí, lo sé, lo vi jugar quiero decir, y me parece que va a poner las cosas difíciles, va a ser un encuentro muy igualado, yo respeto mucho al Al-Ahly, a sus jugadores, a su técnico y sé que va a ser un partido muy igualado, lo sé”, declaró Aguirre.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Tecatito, un guiño a Rayados

Leave a Reply