Home > Apuntes > Los pecados del pasado de Yeferson Soteldo

Los pecados del pasado de Yeferson Soteldo




Por Venustiano Carranza

Se dice y no pasa nada, Yeferson Soteldo tiene un oscuro pasado en cuestiones de indisciplina y él lo reconoce pues trabaja en ello para que no vuelva a suceder, así lo reveló en entrevista para Multimedios Deportes.

“Hay cosas que no he hecho muy bien, pero son cosas que pasan por ser tan joven, cosas por no estar con la familia y creo que eso se corrige.

“Tengo tiempo, voy a trabajar para no cometer más esas cosas, menos acá, vengo con muchas ilusiones, muchas expectativas, lograr cosas grandes y retomar el alto nivel que tenía”, dijo el futbolista venezolano.

La adaptación a la Liga MX no será sencilla para Soteldo pues en su anterior equipo (el Toronto) nunca pudo rendir como hubiera deseado, inclusive lo vio como un año perdido, así que, es un nuevo comienzo.

“Voy dándole poco a poco porque estuve parado mucho tiempo por la Liga de la MLS, estaba de vacaciones y las paré para trabajar 10 días para las eliminatorias (con Venezuela) y no había hecho más nada.

“Llegué acá y me puse a trabajar a la par de mis compañeros, todavía por ahí me cuesta un poco por lo mismo, pero poco a poco voy sintiéndome mejor, la competencia es muy linda, muy sana. Me llegará mi momento y estaré preparado”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply