Home > Tribus > Solo Tigres > EL FACTOR GIGNAC EN LA BUENA RACHA FELINA

EL FACTOR GIGNAC EN LA BUENA RACHA FELINA




Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz

El instinto goleador de Gignac está más vivo que nunca y eso ha sido clave en el buen momento que atraviesa el equipo del “Piojo” Herrera.

El goleador histórico de Tigres no solamente liga cuatro partidos consecutivos anotando sino que también ha colaborado para que otros de sus compañeros del plantel se hagan presentes en la potería de los equipos rivales.

La racha del francés en el Clausura 2022 comenzó en la fecha tres ante Pumas en donde además de que marcó la anotación que le dio el triunfo al conjunto auriazul, influyó en el gol del empate con un remate que se estrelló en el poste y que posteriormente el “Diente” López mando guardar.




Contra Mazatlán, en la jornada cuatro, Tigres se puso arriba en el marcador con un gol de Juan Pablo Vigón gracias a la asistencia del 10 europeo, quién más tarde vencería la meta del arquero Vikonis desde el manchón de los 11 pasos.

Frente a Chivas, Gignac consiguió su primer gol frente al Rebaño Sagrado en calidad de visitante con un remate espectacular que contribuyó para que el equipo regresará a casa con los tres puntos en la bolsa y el pasado sábado frente al San Luis, hizo explotar una vez más su pólvora con el gol de la remontada ante el conjunto potosino.

En seis fechas, André Pierre ya marcó los mismos goles que en todo el Apertura 2021 incluyendo fase de liguilla y este viernes irá en busca de su siguiente víctima: los Bravos del “Tuca” Ferretti.




Leave a Reply