Home > Apuntes > MALAS NOTICIAS EN TIGRES

MALAS NOTICIAS EN TIGRES




Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz

El equipo de Tigres cerró su preparación con miras al partido ante Bravos con una mala noticia: Luis Quiñones quedó descartado por lesión.

Aunque comentó que no se trata de algo serio, el técnico Miguel Herrera confirmó la baja del colombiano quien presenta una molestia en la rodilla izquierda, su lugar será tomado por el uruguayo Nico López.

“La parte de Luis sí, trae un golpe en la rodilla que no le ha dejado entrenar ni trabajar al cien, hoy que tenemos un equipo vasto tratamos de cuidarlos al cien a todos, esa es la única modificación que haríamos, entraría Nico en lugar de Quiñones y esperando que esté el para el siguiente partido, reitero no es tan grave”, señalo el “Piojo”.

Con esto, el “Diente” regresará a la titularidad después de dos juegos y lo hará ante el equipo al que más daño le ha hecho desde que está en Tigres, pues de los 22 goles que ha marcado con la piel felina seis los ha anotado frente al conjunto fronterizo.

En el caso del colombiano Quiñones verá cortada una seguidilla de tres juegos saltando a la cancha como titular, pero se espera esté a disposición del cuerpo técnico para el duelo de la jornada 8 ante Cruz Azul.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply