Home > Apuntes > El resurgir de Funes Mori

El resurgir de Funes Mori




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Cada cambio en beneficio del Club, da un aire de esperanza por encontrar el camino para mejorar individual y grupalmente.

El Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, llega a Rayados con la consigna no solo de revertir el mal momento que vive el equipo, también buscará ayudar a Rogelio Funes Mori a recuperar la confianza.

“Quiero quitarle responsabilidad porque cuando no tuvo esa responsabilidad jugó con alegría y demostró lo que él tiene. Es algo que él tiene, no es algo que pueda lograr, que debo hacer yo, apoyarlo.

“Hoy platicaba con él y le decía que para mí es el mejor centro delantero qué hay en el fútbol mexicano. No por el hecho de estar acá y quedar bien, sino porque lo he visto a través de los años, veo sus movimientos, sus características, que puede atravesar un momento difícil, lo han pasado casi todos los jugadores, Tito Villa que tuvo un proceso mental, Gignac que tuvo un par de torneos donde no dio resultados, es normal”, dijo el nuevo timonel albiazul Multimedios Deportes.

Pese a ser el máximo goleador del Club, un gran porcentaje de aficionados ha pedido que el Mellizo sea suplente para sentir aún más la presión. Ante esto, Vuce tiene la solución.

“Mira es como decir que un hijo agarre un plátano de alguna tienda y se lo coma y después le dirás te vas a ir a la cárcel porque te comiste un plátano. Pues no, tienes que educarlo y enseñarle que eso está mal, corregirlo de alguna manera que esté consciente de lo que está pasando. Si él tiene el nivel y lo ha demostrado yo solo debo darle la confianza, hoy día me toca estar en esta posición y buscaré convencerlo de que él tiene el nivel”

Queda claro que difícilmente veremos al argentino en la banca. Sus compañeros y ahora el nuevo cuerpo técnico le han dado el respaldo para ayudarlo a levantarse y demostrar con goles su capacidad.

¿Logrará Vuce el milagro?




TE PUEDE INTERESAR

LANZA RAYADOS ABONO PARA EL RESTO DEL CLAUSURA 2022

Las Rayadas acuden a la premier de “Desirée: Si lo crees, lo creas”




NO TE LO PIERDAS

HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 9 LIGA MX

HORARIO Y DÓNDE VER: JORNADA 9 LIGA MX FEMENIL




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply