Home > Apuntes > Javier Aguirre habló de su salida de Rayados

Javier Aguirre habló de su salida de Rayados




Por Venustiano Carranza

Diez días después de haber sido cesado, Javier Aguirre rompió el silencio y habló de su salida del Club de Futbol Monterrey.

La charla fue con el programa ‘El Arguero’ de la Cadena Ser de España.

El motivo de la entrevista: el tema de la violencia en Querétaro, pero después de ahí soltó todo el tema de su pasar en Rayados.

Acá lo que dijo sobre su pasaje en el Club de Futbol Monterrey

¿Qué pasó en Monterrey?

“Nada, al final no resultó, el Mundial de Clubes no estuvimos a la altura de la expectativa, la gente quería más de nosotros, del equipo como tal, fuimos quintos, perdimos un partido con Al Ahly de Egipto, no gustó y al volver a México estábamos con dos partidos menos, el equipo tenía un triunfo y dos empates, se veía rezagado, pero bueno, con dos partidos se podía remontar.

“Al final de cuentas, nuestra Liga tiene una Liguilla que le llaman, califican 12 de 18, entonces no estaba tan descabellado que con Monterrey iba a calificar, perdimos dos partidos con el superlíder Puebla que está jugando muy bien y fallaron un penalti ahí, qué pena, y luego en casa perdimos ante un rival en teoría asequible y eso me costó el trabajo.

“Yo me alegro mucho por los chicos que ya pudieron ganar con el nuevo técnico, que es amigo mío, que le deseo la mejor de las suertes, Víctor Manuel Vucetich, que además ya ganó cinco títulos con este equipo, lo quiere mucho la gente”







TE PODRÍA INTERESAR…

¡Todos los jugadores que no podrán ver acción en la fecha 10!

Horario y dónde ver: Jornada 10 Liga MX

Horario y dónde ver: Jornada 10 Liga MX Femenil




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Mexicanos en Europa: la agenda del fin de semana…
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…

Leave a Reply