Home > Fútbol > Liga MX > VIGÓN APUNTA AL TRICOLOR

VIGÓN APUNTA AL TRICOLOR

STAFF

Su gran momento en Tigres ha hecho que en redes sociales la afición y algún sector de la prensa se pregunte porque no ha recibido un llamado a la Selección Mexicana.

Ante esto Juan Pablo Vigón no se desespera y aunque no oculta su deseo de querer una oportunidad se enfoca en seguir aportando dentro del terreno de juego. 

“A qué jugador no le gustaría estar en la selección, mas allá de lo que les pueda decir yo ahorita, de lo que pueda hablar, creo que donde debo de hablar es en la cancha, en los partidos y en los entrenamientos, en el trabajo que hago en la semana entonces yo me quisiera poder ganar mi lugar con trabajo, con descanso, con ser un profesional y lo más importante mostrar en todos los partidos para poder ganarme un lugar”, declaró en el programa de Acceso Tigres en TUDN.

El equipo felino continúa su preparación de cara a la reanudación del torneo tras el receso por la fecha FIFA y lo hace con la motivación de seguir sumando triunfos incluso en sus últimos dos duelos amistosos.

“La semana que empezamos con los dos triunfos allá (en Estados Unidos) fueron partidos amistosos pero siempre ganar es bueno y corregir detalles ganando es todavía mejor, nos preparamos bien para el cierre de torneo, motivados, muy felices para cerrar con todo ahora si”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply