Home > Sin categoría > Funes Mori festejará si le anota a Argentina

Funes Mori festejará si le anota a Argentina




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Hoy por la mañana se realizó el sorteo para la copa del mundo y para sorpresa de muchos, la Selección Mexicana comparte grupo con Argentina, además de Polonia y Arabia Saudita. Pero, en particular, el enfrentamiento en contra de la albiceleste desató una ola de comentarios al respecto y despertó muchas dudas, una de ellas fue; ¿Funes festejará si le anota?

El Mellizo respondió
“Alocadamente (esboza una sonrisa), sin duda, obviamente primero sería un sueño para mí poder ir a un Mundial, son sentimientos, sueños que siempre me he propuesto, hoy estoy cerca, todo va a depender de mí, sin duda que un gol lo gritaría con todo mi corazón.”

Funes lo dejó todo en claro, no dudaría ni un segundo en celebrar efusivamente en caso de anotarle a Argentina, su país natal.

Rogelio vs Ramiro
“Sin duda, son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y bueno va a ser un partido muy lindo y como siempre digo, estoy muy contento de primero poder hacer las cosas bien para poder ir al Mundial, todo va a depender mí, va a ser lindo.”

La clave para superar el mal momento futbolístico de la Selección
“Primero prepararse físicamente, mentalmente, sabíamos que la Eliminatoria se nos hizo cuesta arriba, se hizo difícil, pero a veces jugando bien o mal, los resultados los sacamos y sin duda que el grupo está preparado para eso, ya quizá pasamos eso de que pudimos clasificar y bueno ahora sabemos que vienen cosas lindas, importante y más motivador que poder estar en un Mundial, no hay nada, el sueño de todo jugador jugar un Mundial y si Dios quiere lo tenemos cerca, hay que trabajar, prepararse para pelear un puesto en la lista.”

Comienzan los cuestionamientos y comienzan a hacerse presente las apuestas: ¿Llegará Funes Mori al Mundial? ¿Le anotará a Argentina? ¿Será factor clave para avanzar al quinto partido?

Leeremos todas sus opiniones.




Leave a Reply