Home > Deportes > Mulligan’s conquista el mercado mexicano con tecnología de punta

Mulligan’s conquista el mercado mexicano con tecnología de punta




Con el propósito de acercar el golf a más personas, Mulligan’s creó un concepto único en latinoamérica, el cual combina el amor por este deporte, la más alta tecnología y una deliciosa gastronomía para personas de cualquier edad o género. La marca se alió con la empresa coreana Golfzon,  para integrar al simulador #1 del mundo a sus instalaciones (ubicadas por todo el país), logrando ofrecer a los clientes una increíble experiencia con la mejor tecnología.

Desde hace una década, Golfzon se ha posicionado como líder mundial en la industria. Sus diferentes equipos cuentan con más de 200 campos de golf alrededor de Europa, Estados Unidos y Asia (y continúan actualizandose online todos los meses). Además, los participantes tienen la oportunidad de competir en línea con personas de distintas partes del mundo. Incluso, se pueden organizar torneos de golf locales, nacionales e internacionales.

Las cabinas de golf (con capacidad de 6 participantes) poseen 9 modos de juego y 6 de torneo. Además, las cámaras de alta velocidad capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, mientras que el “swing plate” simula la inclinación del terreno donde ha aterrizado.

Image


Las instalaciones tienen un diseño que reúne lo sofisticado con la comodidad. Cuentan con distintas áreas para disfrutar de su variado menú y una variedad de cocteles, donde se mezclan sabores, colores y aromas para los paladares más exigentes.

La empresa creó recientemente “Mulligan’s Golf Academy”, con el propósito de que los jugadores puedan convertirse en profesionales de una manera más económica y mucho más personalizada.

“Nuestra visión es contar con ubicaciones alrededor de todo México y ser la primera opcion de  todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia de golf completamente nueva, realista y divertida, en un ambiente único, ofreciendo una experiencia de entretenimiento inigualble en nuestro país“Vareli Enterteinment 

Así, Mulligan´s une las tendencias de tecnología y negocios para acercar el golfa cualquier persona que quiere disfrutarlo en un centro de entretenimientoinigualable en el mercado.

Conoce más sobre MULLIGAN´S y SIDE SPORTS




TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
¿Cómo están equipadas las cabinas de Golf Station?

Leave a Reply