Home > Apuntes > EL ENOJO DEL PIOJO HACIA SOTELDO

EL ENOJO DEL PIOJO HACIA SOTELDO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El “Piojo” Herrera no pudo ocultar su coraje por la expulsión que recibió el venezolano Yeferson Soteldo a quien le externó su molestia en el vestidor tras finalizar el partido ante Querétaro.

“Perdemos a un hombre en el primer tiempo y luego viene la desconcentración de Soteldo que ya estaba amonestado y que además las dos tarjetas son tontas, hay que decirlo, ya lo hablamos en el vestidor que no puede recibir ese tipo de tarjetas, si fueran por hacer foules pues bienvenidas, pero una por reclamar y otra por quitarse la playera, tenemos que ser estrictos en ese sentido, sobretodo en sacarse la playera”, declaró en conferencia de prensa.

Sin embargo el haberse quedado con los tres puntos a pesar de jugar la parte final del juego con nueve hombres, fue algo que dejó contento al técnico de Tigres.

“Me da orgullo y satisfacción el esfuerzo y la concentración, el trabajo arduo, si perder un hombre es difícil, perder dos muchos más, la actitud y determinación me parece buena, eso hay que valorarlo, tengo un plantel muy sólido, esperemos ganar cosas para poder decir si es o no el más importante, muy bueno, muy vasto”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply