Home > Fútbol > Liga MX > ¡OTRA VEZ A ESPERAR!

¡OTRA VEZ A ESPERAR!




Por: Eduardo Morín

Los guerreros lo volvieron a hacer… No pudieron sumar 3 puntos en casa y están al borde de la eliminación.
Porque por increíble que parezca, el equipo de Eduardo Fentanes aún aspira a repechaje, esto, de nueva cuenta, a espera de otros resultados que parecen poco probables que se den.

Un equipo lagunero que fue superior a León, tuvieron la mayor cantidad de disparos al arco, en donde la puntería poco fina fue el factor para la ausencia de goles.
Mencionemos a Harold Preciado, jugador colombiano que llegó a Torreón a eliminar el mayor problema del equipo; la falta de gol. 6 goles en total de un jugador que llegó ya empezado el torneo, pero el partido frente a León no fue su noche. Tuvo oportunidades claras al arco en donde simplemente no pudo anotar.

Eduardo Aguirre fue lo rescatable, regresó el “mudo” que la gente quería ver, un jugador con ganas de ganar, peleando balones, recuperado los mismos, defendiendo, atacando y que su premio fue el gol que empató el partido la tarde-noche del domingo.

Hoy santos sigue esperando resultados, sigue esperando la victoria que los pueda meter a la repesca. Santos llegará a San Luis ya conociendo resultados y, si las cosas se dan para los de Torreón, jugarán sabiendo que depende de ellos mismos la victoria y por ende tener lugar en la repesca.

¡Otra vez a esperar!. Otra vez a la espera de como se desarrollan los partidos, pero, Santos ¡Por favor!… necesitas volver a ganar.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply