Home > Fútbol > Liga MX > CÉSAR MONTES ACEPTA DEUDA POR NO CALIFICAR DIRECTO

CÉSAR MONTES ACEPTA DEUDA POR NO CALIFICAR DIRECTO




Arturo Martínez

No tiraron la toalla, pero casi fue así.

Rayados necesita de un auténtico milagro para calificar directo. Porque las matemáticas aún permiten soñar a la ‘Pandilla’.

Pero César Montes es más realista (como muchos de nosotros). Por ello el ‘Cachorro’ reconoció que el equipo se quedó corto en ese afán de meterse entre los primeros cuatro y ahora sólo les resta tratar de asegurar el Repechaje en el BBVA.

“Sí, la verdad que son pocas prácticamente nulas ya para nosotros y bueno encararlo (contra Tijuana) de la mejor manera para cerrar bien anímicamente y tratar de jugar el repechaje en casa.

“Estamos conscientes de que nos hizo falta esa parte (la actitud) para encarar ese partido que nos jugábamos bastante para tener más posibilidades de estar en los primeros cuatro y no jugar el repechaje pero bueno lo encararemos como debe de ser el último partido para tener la posibilidad de jugarlo en casa”, expresó Montes.

A pregunta expresa sobre si hay o no presión por cerrar el boleto como local en la Repesca, Montes descartó esto, pero…

“No, presión no, sabemos como es el torneo que te da una posibilidad de entrar entre los doce y el objetivo era entrar entre los primeros cuatro estaba claro para nosotros y no lo cumplimos pero encararemos el repechaje de la mejor manera para estar ahí y clasificar”.

Por cierto, el camisa ‘3’ recalcó que el equipo tiene que mejorar sí o sí tanto en defensa como ataque. Y sí, le dio la razón a Víctor Vucetich quien dijo vio algunos jugadores faltos de actitud contra Pachuca.

“Me parece que ambas partes tenemos que mejorar. En el último partido no nos pueden hacer tres goles y por alguna cosa como dice el técnico de falta de actitud, mejoraremos en estas últimas instancias donde habíamos sido la mejor defensiva últimamente y no lo hicimos notar en el último partido, y ofensivamente tenemos que mejorar también en ese aspecto”




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply