Home > Apuntes > LEYENDAS FELINAS SE REUNEN PARA RECORDAR EL TÍTULO ANTE ATLANTE

LEYENDAS FELINAS SE REUNEN PARA RECORDAR EL TÍTULO ANTE ATLANTE




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Dicen que recordar es volver a vivir y eso es precisamente lo que algunos ex jugadores de Tigres hicieron en este inicio de semana para celebrar el título conseguido ante Atlante hace 40 años.

Leyendas históricas de los felinos como Juan Manuel el “Abuelo” Azuara, Alejandro Izquierdo, Salvador Carrillo entre otros, tuvieron una cena llena de anécdotas inolvidables.

“Recuerdo todo el ambiente que teníamos, la seguridad en nosotros para ganar ese partido ahí en Mexico, ver el estadio lleno y disfrutando el partido, de eso me acuerdo”, comentó Chava Carrillo.

La reunión se llevó acabo en la casa de Horacio González Palomo, uno de los jugadores más jóvenes de aquel plantel dirigido por Don Carlos Miloc.

“Es increíble pero ya 40 años, como si fuera ayer de que después de lograr ese triunfo épico contra el Atlante que era un súper Atlante y Tigres iba como siempre ha sido, la cenicienta”, mencionó sorprendido Palomo.

Otro de los invitados fue Sergio Orduña, el hombre que se encargó de hacer el gol que significó la segunda estrella para el equipo auriazul.

“Una gran responsabilidad que en su momento yo tenía porque anotando ese gol ya éramos campeones entonces en lo que yo pensaba era en anotar el gol; al final de cuentas se dio y desde luego a disfrutar y festejar todo el mundo”.

Ya pasaron cuatro décadas de esta pagina inolvidable en la historia de Tigres, una pagina escrita con letras de oro cuyos protagonistas la siguen recordando llenos de orgullo.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply