Home > Tribus > Solo Tigres > Arrollados por la Máquina

Arrollados por la Máquina




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Dicen que las defensas ganan campeonatos pero con la de Tigres pensar en la conquista de la octava estrella luce como una misión imposible.

Los pupilos de Miguel Herrera arrancaron con el pie izquierdo su camino en el Apertura 2022 y fueron arrollados por una máquina, que sin emplearse a fondo, los terminó arrollando y de paso alargó a 11 su racha de partidos sin perder en el Estadio Universitario.

Los celestes se pusieron al frente con un gol de Rafael Baca al minuto 15 del primer tiempo aprovechando la fragilidad de la zaga felina.

Florian Thauvin tuvo el del empate pero falló de manera increíble con el marco abierto al intentar meter la pelota con el pecho y no con la cabeza.

Fue en el complemento cuando el francés se casó la espina y anotó el gol del empate tras una buena jugada de Sebastián Córdova robando la pelota en la salida celeste y sirviendo para el europeo.

Pero la alegría le duro poco a Tigres luego de que el Cruz Azul de nueva cuenta exhibió a la defensa con la anotación de Ángel Romero.

Sebastián Córdova con un disparo que no llevaba mucho logró empatar gracias al error del arquero Sebastián Jurado.

Tigres jugaba mejor pero a minutos del final Javier Aquino cometió una falta del área y Santiago Jiménez hizo el del triunfo desde el manchón de los 11 pasos.

El “Piojo” y sus dirigidos se fueron al vestidor derrotados, no sin antes escuchar el fuerte abucheo de una afición que esperaba debutar con un rugido de tres puntos.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
Novedades con Nicolás López

Leave a Reply