Home > Fútbol > Liga MX > La pelota en la cancha de Vuce

La pelota en la cancha de Vuce




Por David Flores | Twitter @davidfloores

“Tantas veces te pedí una desgraciado, tantas veces. He vomitado bilis por ti, se me ha caído el pelo por ti, tengo nervios por ti y voy al psiquiatra por ti. Y hoy, hoy por fin apareces maldita sea, por fin.”Nunca pensé que llegaría el día en el que aplicaría esa frase con “Duilentino” Davino.

Pero al fiiiiin, al fin los aficionados de Rayados podemos sentir la tranquilidad que se armó un equipo con mucho potencial. De ahí a que rindan, sabemos que existe una gran diferencia, pero, no se compara a otras temporadas de fichajes en donde de plano, dábamos por perdida la oportunidad de pelear por la Liga desde antes de que iniciara el torneo.

Duilio Davino cumplió con las expectativas sobre su trabajo en el presente torneo. ¿Y ahora?La pelota está en la cancha de Vucetich. Es turno del ‘Rey’ Midas de hacer funcionar al equipo. Ayer falló cayendo frente a Santos.

Tenía el arsenal para ganar, gustar y golear, pero, se equivocó tirando al equipo atrás faltando 15 minutos sin contar el tiempo agregado y con tan solo un gol de ventaja. Eso, sin omitir lo terrible que se vio Monterrey en defensa. Pero en fin.




TE PUDIERA INTERESAR
TIGRES SE CRECE EN EL BBVA: VIGÓN
Historias memorables del clásico: “Se me pone la piel chinita”, recuerda Pinheiro el gol del Guille en la semifinal del 2005.
César Montes y su semana clave
Monterrey y su buena racha en el Apertura 2022

Leave a Reply