Home > Tribus > Solo Tigres > “En Bulgaria fui un jugador profesional” – Jordy Caidedo

“En Bulgaria fui un jugador profesional” – Jordy Caidedo




STAFF

Antes de venir a Tigres su nombre fue blanco de críticas incluso por su ex equipo el CSKA Sofía de Bulgaria quien lo acusó de falta de compromiso, algo que Jordy Caicedo negó rotundamente.

El nuevo refuerzo de los felinos explicó que fue lo que sucedió y afirmó que su profesionalismo no está en tela de duda.

“Todo pasó porque no viaje el día que tenía que viajar”, declaró en entrevista con TUDN.

“Se terminó el campeonato, fui con la selección, tuve tres días de vacaciones cuando te das cuenta que en todos los clubes recién están entrando, yo se que el trabajo es el trabajo pero venía de una temporada muy agitada. Es un viaje largo desde Ecuador hacia Bulgaria, me tocó quedarme un dia en Panamá porque el vuelo no pudo salir y luego de eso me tocó ir hasta Perú, de Perú a Francia, de Francia hasta Bulgaria”, añadió.
 
“El club lo que quería era que yo llegando a Bulgaria, mis maletas no habían llegado todavía, venia cansado, no tenía mis herramientas de trabajo y el club quería que llegando a Bulgaria tome un avión y vaya a Austria sin mis zapatos de futbol, sin mis cosas a unirme a la pretemporada, era algo ilógico, venía viajando dos días”.

Caicedo también comentó que al final quedó en buenos términos con los dirigentes de su ex equipo.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply