Home > Tribus > Solo Tigres > “Quiero ganar mi lugar con goles” – Jordy Caidedo

“Quiero ganar mi lugar con goles” – Jordy Caidedo




STAFF

Dicen que los goles son el alimento de los delanteros y para Jordy Caicedo no es la excepción.

El refuerzo ecuatoriano de Tigres sabe que ganarse un lugar en el 11 titular de los felinos no será una tarea sencilla pero dijo conocer la clave para lograrlo.

“Yo se que los goles son los que traen la consecuencia, los que traen la grandeza, es lo que sé hacer y lo que voy a intentar hacer siempre aquí en el club, sea cual sea mi estadía yo vine para quedarme un tiempo largo”, declaró en charla exclusiva con TUDN.

El nuevo delantero felino dijo ser gran amigo de Enner Valencia, quien en el Apertura 2017 y Clausura 2019 fue campeón con Tigres, y quien no dudó en aconsejarle aceptar este nuevo reto en su carrera.

“Lo primero que hice fue ponerme en contacto con Enner, preguntarle cómo era la ciudad, como era el club…me dijo que si venia, vendría a un grandísimo club, con grandísimas personas y que siempre iba a estar peleando por títulos”.

Jordy dijo haber tenido varías ofertas sobre la mesa, una de ellas del Besiktas de Turquía, pero fue Tigres el equipo que lo convenció y con el cual espera dejar huella.

“Si, cada vez me siento mejor, yo creo estoy para los minutos que me dé el profe, para lo que sea, cada vez me voy sintiendo mejor, acostumbrándome más a todo para intentar hacer mi mejor debut y mi mejor campaña con el club”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply