Home > Tribus > Solo Tigres > Triunfo, expulsiones y cima general

Triunfo, expulsiones y cima general

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Llegó la quinta victoria consecutiva y de paso la cima de la tabla general para Tigres, sin embargo no todo fue felicidad para los felinos que terminaron el juego con dos hombres expulsados.

Los dirigidos por Miguel Herrera dormirán como líderes generales al sumar 15 puntos en lo que va del torneo gracias a su triunfo de 2-1 sobre el Querétaro.

El equipo felino dejo su marca sin recibir gol en 384 minutos luego de que los Gallos Blancos anotaron por conducto de Ariel Nahuelpan desde el manchón de los 11 pasos.

Antes Tigres se había puesto arriba con gol de Nico el “Diente” López.

Ya en el segundo tiempo el equipo de casa retomó la ventaja con el primer gol de Jordy Caicedo quien en cuestión de cinco minutos pasó del cielo al infierno y es que en una jugada posterior el ecuatoriano cometió una dura falta y se fue expulsado.

Caicedo no sería el único pintado de rojo, Juan Pablo Vigón quien ingresó de cambio al minuto 76 también fue expulsado seis minutos después tras cometer una entrada que lo hizo ganarse la roja directa.

El árbitro agregó seis minutos de compensación en los que Tigres defendió como pudo la ventaja para consumar así su quinta y sufrida victoria en fila.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply