Home > Fútbol > Liga MX > MOLESTAN AL PIOJO TANTAS EXPULSIONES

MOLESTAN AL PIOJO TANTAS EXPULSIONES




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Miguel Herrera no ocultó su molestia por la nueva expulsión que sufrió su equipo, ahora en la figura de Jesús Angulo ante Pachuca.

“Desafortunadamente nos equivocamos muy pronto en el partido, regalando una tarjeta y lo intentamos, creo que el equipo tuvo gran determinación en lograrlo, no cayó el gol, Ustari saca dos o tres pelotas y al final otro error, regalamos espacios y nos convierten el segundo,pero la actitud y determinación del equipo nos gusta, no podemos estar regalando cada partido un hombre, lo veo difícil en el fútbol actual, terminan cansándose por el esfuerzo que hacen en cancha”, declaró en la conferencia de prensa al final del partido.

El “Piojo” también habló del conflicto que tuvo en la banca de los Tuzos al final del primer tiempo con el hermano del director técnico Guillermo Almada.

¿Me estás preguntando si hablé con Almada? Él está suspendido, sí fui con el auxiliar, el hermano estaba del otro lado con el otro auxiliar, nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, pero ellos se quejan de lo que hacemos nosotros pero si en la banca te están jodiendo pues te calienta, discusiones nada más”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply