Home > Fútbol > Liga MX > ¿MARCELO A TIGRES?

¿MARCELO A TIGRES?




STAFF

Hace unas semanas el equipo de Pumas acaparó los ojos del mundo futbolístico con la llegada de Dani Alves a sus filas sin embargo esta no seria la única bomba mediática que explotaría en el fútbol mexicano.

Desde el viejo continente ha surgido el rumor de que Marcelo, ex defensa multicampeón con el Real Madrid, también podría llegar a la Liga Mx y Tigres ser el equipo que le abra las puertas.

La versión que ha comenzado a sonar desde Madrid es que el representante del futbolista le habría planteado la posibilidad de emigrar al balompié azteca y esta opción fue vista con buenos ojos por el jugador, sin embargo no en un futuro inmediato.

Marcelo terminó su contrato con el equipo merengue el pasado 30 de junio y hasta el momento no ha sido contratado por algún otro equipo.

Uno de los clubes que están interesados en sus servicios es el OGC Niza de la Ligue 1 de Francia pero hasta el momento no hay nada cerrado.

Lo cierto es que el nombre de Marcelo también suena para emigrar al fútbol mexicano y los Tigres podrían levantar la mano.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply